¿Quiénes somos?


Qué es PARDOMYART

Una plataforma de venta que promueve y celebra el arte contemporáneo de Lucita Aguilera Galería y el mueble midcentury moderno apoyando la marca LA CUNA. Brindándote acceso directo sin limites a oportunidades donde puedes hacer compras desde donde estés.

Nuestra tarea es enviar arte en obra o mueble a la puerta de tu hogar con el cuidado que tú mismo le darías 




Quien es LACUNA

Es la creación de una nueva estética en diseño interior, donde el extra es dar valor a la pieza por lo que es incluyendo historia, emociones, nostalgia. El siglo XX nos a dejado un importante legado en diseño, calidad, y un adecuado uso de materiales. Es un pasado que debemos revisitar y que al mismo tiempo nos convierte en personas interesadas en el diseño, la sofisticación, y sustentabilidad. 
Nuestra linea es ofrecer siempre un proceso de tiempo a cada pieza que restauremos para que brille como el primer dí­a, piezas contempor{aneas en mueble y diseños creados por nosotros los cuales serán series de máximo 5 piezas por modelo, a través de la creatividad y pasión que es nuestra fortaleza en este nuevo concepto. 



LUCITA AGUILERA GALERIA

Lucita Aguilera inicia con la promoción de arte en Hermosillo, Sonora en el año de 1999 a la fecha. Hoy en día se promueven alrededor de 100 artistas nacionales e internacionales, LA Galeria es un espacio donde podemos encontrar obras de excelente calidad y valor cultural, donde varian técnicas, estilos en pintura, escultura y fotografí­a.